viernes, 4 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013 en Pinto

.
PINTO

Partirá a las 18 horas desde la Plaza David Martín y tendrá como tema “La Vuelta al Mundo en 80 días”


El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ultima los detalles de la Cabalgata de Reyes 2013 en la que la participación ciudadana volverá a tener un lugar destacado. El tema elegido para esta ocasión será “La Vuelta al Mundo en 80 días”. Se han diseñado diversas coreografías por parte de asociaciones y escuelas de danza para inundar de magia y colorido las principales calles del municipio.

Entre otras sorpresas, la cabalgata contará con un Big Ben y un autobús londinense, que acompañarán a las tres carrozas desde las que los Reyes Magos saludarán a los pinteños. Otras carrozas que participarán en la Cabalgata serán las de Escuela de Danza Tere, ARAP, Casa de Andalucía, Escuela de Danza Akire, AMPA Las Artes, Mayores en Acción, Escuela de Danza Tere, Escuelas Deportivas de Pinto y Casa Castilla-La Mancha.

LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A PINTO EN EL TREN DE LA NAVIDAD
Sus Majestades de Oriente llegarán a Pinto en un viaje especial a bordo del Tren de la Navidad, que efectuará su salida a las 16 horas desde la antigua estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril. Durante el recorrido, los viajeros podrán disfrutar de una teatralización pensada especialmente para los niños, además de contar con la compañía de los propios Reyes Magos que escucharán las peticiones de los niños.

Las tarifas son de 11 euros los adultos y 8 euros los niños de 3 a 12 años. Los menores de 3 años (sin cumplir) viajan gratis si no ocupan asiento. En el precio de la entrada se incluye también la visita al propio Museo del Ferrocarril, que el 5 de enero estará abierto desde las 10 de la mañana.

Puede acceder a la web del Museo del Ferrocarril de Madrid para conocer el modo de adquirir los billetes y el resto de información.

No hay comentarios: