domingo, 20 de enero de 2013

Final de Gandía Shore

TELEVISIÓN

Han amado, han llorado, han peleado… y los espectadores lo han vivido con ellos. Pero todo lo bueno se acaba. Ha llegado el momento de decir adiós como sólo ellos saben hacerlo…

Atrás quedan las discusiones, la tensión… Los días en que ocho desconocidos entraban en una casa. Ahora todos sabemos quiénes son Ylenia, Core, Arantxa, Labrador, Esteban, Clavelito, Abraham y Gata. Ya forman parte de nuestra familia, y ellos se han convertido en una.

Tras la última gran discusión que ponía punto final a la anterior entrega, los ánimos en la casa no están como deberían… pero quedan pocas horas para volver a la vida que todos dejaron atrás y no van a permitir que nada se lo estropee. Ylenia hizo las maletas. Irse era su primera opción y más después de que sus compañeros se unieran para echarla. ¿Será capaz de irse y no vivir las últimas horas en la casa?

Tras una comida en la playa en la que aprovechan para recordar miles de anécdotas vividas durante el verano, nuestros chicos se preparan a conciencia para la última noche en'Gandía Shore' .Buen rollo, risas, los chicos acaparan todas las miradas en la discoteca subiéndose al escenario. Ya nada importa… Son sus últimas horas y están dispuestos a todo.

Al llegar a casa, es momento de apurar las últimas risas antes de tener que hacer las maletas.

Ha sido el mejor verano de sus vidas y llega el momento de decir adiós. Algunos se van con pena, otros no tanto… ¿Quién será el primero en irse? ¿Y el último?


Descúbrelo este domingo @ 22:00 en el último episodio de 'Gandía Shore' .

Pero esto no es todo, la aventura de ‘Gandía Shore’ continúa en MTV. Los próximos domingos, 27 de enero y 3 de febrero a las 22:00, la cadena estrena dos programas especiales que ponen punto final a la primera temporada de ‘Gandía Shore’.

En ‘Gandía Shore: el diario secreto’ y ‘Gandía Shore: al desnudo’, los chicos comentarán los mejores momentos del reality. Piezas inéditas y momentazos dignos de ver. ¡Unos especiales imprescindibles!

Copyright : MTV Networks

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes dónde se puede ver el último capítulo? No está en MTV...