lunes, 7 de enero de 2013

Llega MasterChef a TVE

.
TELEVISIÓN

Llegan a TVE las pruebas para participar en MasterChef , el talent show de más éxito de la televisión mundial. Producido en la actualidad en 37 países, sus diferentes versiones se han emitido en las principales cadenas de 142 naciones.

En MasterChef, los amantes de la cocina demuestran su talento ante un implacable jurado, preparando sus mejores creaciones para los comensales más exigentes y cocinando en las condiciones más adversas para todo un ejército o para las más ilustres personalidades en entornos únicos.
Para cocineros amateur

Si tus platos son aclamados por familiares y amigos; si tu verdadero sueño es ser chef pero no has podido dedicarte profesionalmente a la cocina, ésta es tu oportunidad. Sólo tienes que ser mayor de edad, vivir en España y ser una estrella de la cocina de tu casa.



Vivirás una experiencia única, aprendiendo junto a los más grandes chefs de la cocina nacional, te medirás junto a otros concursantes trabajando individualmente y en equipo.

Esta es la oportunidad de convertirte en el primer MasterChef español, publicar tu propio libro de recetas y optar a un importante premio.

No hay comentarios: