miércoles, 2 de enero de 2013

Real Madrid - Joventud y Estudiantes - Caja Laboral en el Palacio de los Deportes

.
DEPORTES

DÍA DE REYES, DÍA DE BALONCESTO PARA R. MADRID Y ESTUDIANTES.16ª jornada de la Liga ACB de Baloncesto en el Palacio de Deportes.

La 16ª jornada de la Liga ACB coincide con el día de Reyes para los equipos madrileños que juegan en el Palacio de Deportes. Después de dos jornadas disputando sus partidos fuera de casa, ésta será la primera ocasión de volver al recinto de juego madrileño en el año 2013. Ambos equipos han realizado un primer tercio de liga sensacional, como no se recordaba antes, con los blancos liderando el campeonato.

El primero en entrar en liza será el Real Madrid, que disputa su encuentro en horario matinal, a las 12:30 horas. Apenas abiertos los regalos de Reyes, los aficionados deberán desplazarse hasta el Palacio para ver a sus jugadores seguir luchando por tener la ventaja de la que gozan hasta el momento. El rival será, en este caso, el equipo catalán del Joventut, que se encuentra en la parte media de la clasificación general. Ambos equipos son viejos conocidos y, aunque en esta liga les separan bastantes puntos seguro que serán rivales a tener en cuenta.



Por la tarde, a las 19:30 horas y en lugar de comer roscón con chocolate, los de Maeztu deberán ganar al equipo vitoriano de Caja Laboral, que está siendo la revelación de esta temporada y seguro que pondrá las cosas muy complicadas a los estudiantiles. Estos, que deberán seguir ganando los encuentros de casa si quieren mantenerse dentro de los puestos que dan opción a los play-off de la Liga, tienen a los vitorianos convertidos en los suplentes del Barcelona para esta ocasión. Hay que esperar, por tanto, que el regalo de reyes sea la victoria de ambos clubes en la primera jornada liguera del año 2013.

No hay comentarios: