viernes, 18 de enero de 2013

Showtime Burlesque. Estreno 2da Temporada. Teatro Arenal

..
MADRID

A partir del 24 de enero y hasta el 23 de febrero, el espectáculo “Showtime, Burlesque” de la Compañía EBD Theater Group, se representará en el Teatro Arenal, durante 5 semanas, los días jueves, viernes y sábados. “Showtime Burlesque” llega al mismo centro de Madrid, avalado por el gran éxito de la primera temporada; la cual se mantuvo en cartelera durante 5 meses en la gran vía madrileña. "Showtime Burlesque", es el más genuino y canalla espectáculo de Burlesque, que fusiona el Erotismo, la Comedia, el Vodevil, la Pantomima, el Music Hall y el Circo Acrobático. En "Showtime Burlesque" dos irreverentes maestros de ceremonias y una historia, dan paso a una gran variedad de actos que despertarán todos los sentidos de los espectadores, quienes participarán y vibrarán dentro de un auténtico club de Burlesque... Noche, copas, risas, plumas, corsés, ligueros, lentejuelas, tacones, pelucas… ¡Bienvenidos a Showtime, Burlesque! EBD Theater Group es una Compañía de Teatro Musical y Danza, que nace por la sinergia de prestigiosos artistas con amplia experiencia en representaciones teatrales y espectáculos para televisión, en España, Italia y América. El elenco está integrado por destacados bailarines profesionales, especialistas en diversos estilos, dirigidos por el gran coreógrafo Ender Bonilla.


Además, cuentan con la participación de Idaira Fernández, finalista de OT (Operación Triunfo), y de un selecto grupo de actores con destacada trayectoria teatral, como David Carrio (Los Empeños de una Casa).

La cita es entonces, los días jueves y viernes (22:30 horas), y sábados (00:30 horas), en el Teatro Arenal de Madrid ubicado en la Calle Mayor, 6. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, entradas.com y demás canales de venta regulares.

No hay comentarios: