martes, 15 de enero de 2013

Teatruras en el nuevo Teatro Alcalá

.
MADRID

Teatruras de Impromadrid Teatro. Vuelve el espectáculo que divierte y educa Vuelve a la cartelera madrileña Teatruras, la original propuesta infantil de Impromadrid Teatro. Teatruras es un espectáculo familiar que divierte, sorprende y educa a los más pequeños. El espectáculo es un juego a través del cual los niños descubren en qué consiste el teatro. Un grupo de actores se enfrenta al reto del SeñorTeatro demostrando que conocen los elementos que forman el teatro y consiguiendo que los niños se lo pasen bien. Contarán con la ayuda de Recaredo y la colaboración de los niños para pasar las pruebas.



Teatruras (Versión Improvisada) de Impromadrid Teatro. El primer espectáculo de humor e improvisación teatral para niños. Recomendado a partir de 5 años.

Un grupo de actores entra en un teatro con el propósito de realizar una representación. De repente, una voz poderosa y potente, que se identifica como el propio teatro cuestiona su experiencia y profesionalidad impidiéndoles trabajar en "EL" a no ser que demuestren realmente que son buenos actores. Ayudados por el público que participará activamente encima del escenario crearán diversas escenas para demostrar su valía como actores. Un divertidísimo espectáculo de improvisación teatral para niños en el que además de asistir y participar en la obra, aprenderán a que es y como se hace el teatro.

Los Sábados 17:00 horas

No hay comentarios: