domingo, 20 de enero de 2013

Termina el culebrón del perro perdido en las vías del metro

MADRID

Las redes sociales están que echan humo contra el metro. Según usuarios y activistas de asociaciones animales, metro no hizo nada para salvar al perro perdido en el metro.

Termina el culebrón del galgo que se perdió en la vías del metro de Madrid y que recorrió varias estaciones desde el día 17 de enero. Por desgracia finalmente apareció muerto bajo el túnel de Sainz De Baranda, lugar donde se han movilizado hoy varias protectoras de animales protestando porque su intención había sido la de bajar a las vías para socorrer al perro, metro lo impidió en todo momento par proteger  la seguridad de las personas



La polémica llegó cuando una activista de Justicia Animal, una de Más Vida y un chico de BassGalgos saltaron a la vía sin permiso, por otro lado Arancha Sanz de, abogada de la SPAP de Madrid, ha explicado que intentó"por todos los medios" que se les permitiera rescatar a la galga, explicando que podían estar incurriendo en un presunto maltrato animal tipificado en el artículo 337 del Código Penal.

Decenas de personas se han concentrado este domingo en la estación de Metro de Sainz de Baranda para criticar la gestión por parte del suburbano a la hora de buscar un perro perdido en las vías

Confusión del suceso del perro con las huelgas

El día de la desaparición del perro el servicio de metro se vio seriamente afectado durante la tarde, algunos de los viajeros del metro se amotinaron en las estaciones pensando que se trataba de una huelga de metro como puede verse en este vídeo.




1 comentario:

Doña Umé dijo...

Pobre animal, muy distinto hubiera sido todo, si el extraviado hubiera sido un niño, o un adulto.
Esta gente son insensibles a todo, no hay mas que ver, como llevan a los pastores alemanes,(medio axfisiados con el bozal) que usan -nunca mejor dicho- los vigilantes.
Un abrazo.