miércoles, 16 de enero de 2013

Vuelve Walking Dead' a la sexta

.
TELEVISIÓN

Este miércoles a las 22:25h, disfruta de una nueva doble entrega de 'The Walking Dead' en laSexta con el tercer y cuarto capítulo de la segunda temporada. La tensión en el grupo va creciendo mientras esperan las medicinas que debe traer Shane.

Los muertos vuelven a caminar en la noche de laSexta. Aunque esta vez no serán los únicos que siembren el pánico. En el primer episodio de la noche, nuevos supervivientes pondrán en serios peligros a nuestros héroes.



Rick, Glenn y Herschel están atrapados en un bar, rodeados de caminantes y en medio de un fuego cruzado con otros humanos dispuestos a no dejarles escapar. Ahora no sólo los zombis son la amenaza…

¿Qué clase de nuevo orden impera en el mundo para haber llegado a esta situación? ¿Por qué los hombres no se ayudan entre ellos? ¿Se acerca la victoria de los zombis?

En la segunda entrega de la noche el patrón se repite. Y es que de nuevo los vivos traen más problemas que los propios ‘caminantes’ en The Walking Dead.

El prisionero que Rick y Shane hicieron en el bar les traerá más de un quebradero de cabeza, sobre todo cuando decidan qué hacer con él. La tensión entre los dos ‘líderes’ aumentará hasta un punto de no retorno. El enfrentamiento entre Rick y Shane puede hacer peligrar la supervivencia del grupo en un momento en que la unión es más importante que nunca. ¿Conseguirán mantener la calma los supervivientes?

No hay comentarios: